Ya estamos aquí!

De regreso de la Campus Mac 2011 de Barcelona.

Y si no hemos muerto deshidratados es gracias al líquido que nos ha aportado la Estrella Damm que nos hemos tomado por los bares de Barna… porque Cruzcampo no llegó, tal y como prometió a la organización de la Campus. Bueno, Cruzcampo sí hubo, pero gracias a que esos “mostros” que se curran la Campus se encargaron de ir a comprarla y enfriarla. Ea, pa que te fíes de un sevillano (cosa que yo no haría).

Y es que lo de la Ciudad Condal en verano es similar a lo que sufre un calabacín al vapor: la temperatura no es muy alta, pero con tanta humedad sudas más que peinando camellos. Y por mucho que nos hemos puesto hasta las cejas de comer (es lo que incitan los bufés, que comes por comer, aunque no tengas hambre), hemos llegado más delgaditos gracias a esa sauna pública que es pasear por Barcelona en período estival. Y los poros limpios limpísimos. Ni espinillas ni puntos negros. Tratamiento dermoestético gratuito y sin que una mujer sobreseída de mala leche y armada de largas uñas te apriete el careto hasta el límite conocido del dolor humano.

Un buen fin de semana, muy sudadito, pero buen fin de semana…

Le dimos besitos a Machuca, que sigue peinándose con la toalla. Muchas gracias por la invitación y por lo que nos ha aportado por la patilla (véase, como exponente más visible nuestro front).

Conocimos a la impresentable de @eowyna, que a pesar de seguir siendo una indecente que tiene un gato, nos llevó de paseo por Barcelona y nos mostró unas vistas de la Sacred Family por la que más de uno daría un riñón (sin coña). Y lo mejor de todo es que nos aguantó sin tener que ir a vomitar más de dos veces. Record! Un enorme besazo para la Impresentable.

Tuvimos que sufrir a @TinaOteros, algunos por primera vez (aún están intentando recuperarse). Y es que aguantar a una cordobesa y encima enfermera es sólo para los más valientes. Y nosotros no lo somos. Aún así, besazo también.

Una señora, Berta, nos dio una gran lección: si no haces lo que te gusta es porque no te sale de los cojones. Así de claro. Y no es porque ella nos lo comunicase así (de hecho creo que no llegamos a hablar con ella), sino porque ver a una mujer de ¿75, 80, 85 años? en la Campus, con su Apple, camiseta del evento y tecleando en su Mac rodeada de frikis, alguno que otro barbilampiño, es para buscarte un profundo, accidentado y escabroso barranco y arrojar por él cualquier tipo de puto prejuicio. Ejemplar.

Coincidir por enésima vez con Frank Blanco (par Javi sería millonésima vez) con su maleta rosa tono maripuri, que nos echó un grandísimo cable a la hora grabar… y traer los micros de vuelta a Sevilla.

Volver a ver a @MemphisGrein. Conocer a la gente de la Organización. Ver como un canoso señor abría tercios de cerveza con una sola mano (habrá vídeo) en la PlaÇa Real (pronúnciese Ç como s, más o menos). Disfrutar del espectaculo diario que la HAR (Hiperhormonada Adolescente Rusa) solía ofrecernos (habrá post para ella). Buen fin de semana.

Pero sobre todo, a pesar de todo, grabar el porcar en directo ante unas 30 personas y que, aun si haber escuchado todavía el resultado, salgas pensando que ha quedado “bastante bien”. Igual estamos equivocados, pero quedamos satisfechos… Ya veremos.

Y ya les pueden ir dando a la mastercar, la visa y la americanespré. Porque que Peibol te grabe una presentación del porcar sí que NO TIENE PRECIO. Ya lo escucharéis y podréis comprobar que nada, absolutamente NADA puede llegar a correponder  eso. Gracias tío.

Llegamos, grabamos y sobrevivimos.

About LBPA