Y Volver, volver…

Bueno, pues después de este paron que hemos tenido por motivos varios (exámanes, despedidas de soltero, sus labores…), os comunicamos que en principio, y mientras que el Sr. Abraham no diga lo contrario, la grabación del pograma 3 tendrá lugar el domingo 28 de Junio, aunque si seguimos con este calor, o ponemos el aire acondicionado tres días antes o a ver si nos vamos a otro lado a grabar, porque la habitación de grabación esta más caliente que el queso de un San Jacobo.

[Ironia on]
Por supuesto tenemos que agradecer los numerosos correos y audiocorreos que nos habeis hecho llegar, y no sabemos si podremos meterlos todos en el próximo pograma, pero muchas gracias por mandar esas nuemrosas muestras de gratitud a buhardillapodcast@gmail.com
[/ironia off]

Pero no os preocupeis que si hace falta nos inventamos los correos y audiocorreos, queno creo que eso nos vaya a suponer un problema a estas alturas…quién no conoce ya al señor Walter Quesadilla.

Así que lo dicho, que esperamos vuestros correos, audiocorreos y comentarios, y estais avisados, volvemos el día 28 de Junio, si el alcohol del día anterior nos lo permite.

About admin