Un abrazo para kanijo

Aunque aquí en La Buhardilla nos colguemos la medalla de promulgadores de la Ciencia quizá sería sería más adecuado autoproclamarnos calcadores de la Ciencia.

Porque cogemos algo ya publicado por otra(s) persona(s), lo pasamos por nuestra batidora y le damos un nuevo formato. Un formato adecuado a aquéllos que no tenéis determinados conocimientos científicos para que, esperemos, el resultado sea comprensible.

Más o menos lo que Jason Lee hacía en “Persiguiendo a Amy”. Calcar a Ben Affleck para que el resultado llegase claro, limpio y cognoscible al público.

Eso hacemos en La Buhardilla. Trasladaros lo que muchos benafflecks hacen o han hecho. Ya sea Newton, Poincaré, Edison o Perico el de los Palotes. Llevar la Ciencia al mayor número de personas posible. E intentar que la entiendan.

Y uno de nuestros recurrentes benaffleckcs es kanijo, de Ciencia Kanija. Muchas veces lo hemos citado en nuestros pogramas porque hemos calcado sus dibujos para presentároslos a vostros. Hoy lo citamos en el blog aunque nos disguste hacerlo.

El pasado 27 de setiembre falleció su padre.

Desde La Buhardilla no podemos hacer más que enviarle nuestro apoyo a uno de nuestros dibujantes.

About LBPA