Somos tiesos de corazón y cachondos por condición.

Ya anunciamos en el Pograma 39 que habíamos recibido un siniestro e-mail o correo-e invitándonos, previo pago de 50 castañas, a las jornadas “Ciencia y Espíritu” que se celebrarán en Sevilla los próximos 24 y 25 de setiembre de 2011.

En ese mismo porcar tendimos la pedigüeña manita para mendiguear el importe de la entrada a tan “magno evento” y mandar allí al calvo con gafas en plan reportero de guerra (pero sin casco ni chaleco antibalas, que no hay “cash” para tanto) para que nos haga un resumen y nos informe de lo allí acontecido… si sobrevive.

El caso es que el mismo finde la peña de Amazings se ha montado un sarao “towapo Baraka” con gente con estudios y papeles compulsados por la Administración Pública: Amazings Bilbao 2011.

Aún así, desde La Buhardilla2.0 seguimos pidiendo pasta a nuestros listener para mandar al vendepeines de Abraham a que sufra a los magufos en Sevilla. Y si hace calor que se ponga un pantalón corto y se joda.

Sería mucho más enriquecedor, formativo, pedagógico y educativo ir a Bilbao y aprender mucho de las charlas que estos individuos de Amazings van a dar…

…Pero como a nosotros eso de formarnos nos la trae el pairo (por no decir nos la pela) preferimos mandar al mal bicho a lo de los conspiranoicos tantrocuánticos. Aver que nos trae que seguro nos partimos el chorizo con las chorradas de esa gentuza.

No podemos evitarlo, aunque tiesos somos unos cachondos. Y a la Ciencia que le den si puedes contar un buen chiste. O mal chiste. El caso es reírse o, al menos, intentarlo.

Y de paso nos evitamos gastarnos un pastizal que no tenemos en mandarlo a Bilbao, que seguro que no sale del Irrintzi.

Eso sí, a vosotros os recomendamos la cita en Bilbao con Amazings. No queremos daños cerebrales irreversibles entre nuestros listeners.

PD: El lector audaz habrá notado que las jornadas de Amazings están enlazadas y las morrallescas no.

PD (2): Hola soy Abraham, por favor donad a lo bruto para que me manden a Bilbao. Os lo suplico por vuestros hijos!

About LBPA