Show them no Fear

Investigando al Enemigo me he topado con esto.

Día 1: lo normal.

Día 2: Visita a las 3 pirámides (panorámica) + visita de 2’5 horas a la de Keops con trabajo (¿trabajo? pagar 1700 pavos por currar ¿Qué mierda es ésta?) iniciático en su interior. Lo de trabajo iniciático me suena a “Hazme 2356 fotocopias y tráeme un café cortao con leche de alpaca del tiempo y removido, no agitado”.

Día 3: Más de lo normal, o día 1.

Día 4: consulte 1 ó 3, indiferentemente.

Día 5: ibídem 4.

Día 6: más de los días 1, 3, 4 y 5 excepto que… ¿Cómo que conferencia o proyección? ¿No lo tenéis claro? ¿Va a ir alguien a hablar de chorradas o van a proyectar un vídeo de chorradas? No es lo mismo pagar por ir a un concierto que ir a una proyección del concierto…

Día 7: remito a los días 1,3, 4 ó 5. O a todos ellos. Es más de lo mismo.

Día 8: relea el día 6.

Día 9: igual que día 6 u 8. A su cuántica elección.

Día 10: típico regreso.

Día 11: 1985 euros menos en la cuenta corriente.

Alternativa: Día 0: misma fecha, menos pasta, mayor probabilidad de conseguir algo: días 1 a 10 0% de posibilidades de que tu vida mejore. Día 0… igual hay suerte. Y si no, sólo has perdido 5 pavos!

PD: no os perdáis el vídeo. Es impagable. No sé qué es peor, si la edición, el “presentador”, el invitado, o el montaje de fotos del final. Obviando lo del 11/11/11, que, curiosamente, nunca lo mencionan así. Cosicas!

PD2: Si donáis dosmil euracos yo me embarco. No digo más.

About LBPA