Proyecto Pamplina

El pasado 02/08/2011 recibimos en nuestro correo electrónico un mail de Manuel Boza en que nos preguntaba por un “esperimentor” totalmente “científico” acerca de las maldades de los microondas. Véase aquí la colosal  chorrada.

Quien haya tenido la osadía de entrar en esa página, habrá notado una falta total de rigor en la “afoto” de cabecera del artículo: agua de microondas / agua purificada (“purified water”).Que alguien me explique qué cojones es eso de agua purificada y cómo se consigue “purificar” agua con una estufa (no sabemos si eléctrica o de cisco picón). Lo perdonaremos.

Pero lo que no cuela es que introduzcas en Google el término dNitrosodientanolaminas y todas las referencias sean al experimento con las plantitas. Pero en ningún sitio explican qué mierder son las dNitrosodientanolaminas. Sospechoso, ¿no?

Así que el Sr Boza se ha embarcado en el Proyecto Pamplina. Va a alimentar a varias plantas con agua “purificada” y agua de microondas (hervida en microondas). Sólo que a diferencia de los comehabas lo va a hacer un poco más serio: tres y tres. Tres plantas con agua “estufada” y otras tres con agua “microondada”. De esta forma podrá descartar factores ajenos al agua como causa de muerte de la planta.

Investigaremos… e informaremos.

About LBPA