Nueva Etapa de La Buhardilla 2.0

El próximo 25 de mayo de 2013 comienza una nueva etapa en La Buhardilla 2.0, y es que estando a punto de cumplir cuatro años en este loco proyecto, necesitábamos nuevos retos que no hagan caer en la monotonía al podcast. Por ello, a partir del día 25 de mayo nos pasamos a la radio, más concretamente a Radio Alcosa, emisora de radio online que hace unos meses se convirtió en la primera emisora de radio que tiene su sede permanente en un centro comercial, más concretamente en el Centro Comercial Zona Este. Además cuenta con el aliciente de que el estudio central de la emisora de radio está situado de cara al público, siendo una de sus paredes una enorme cristalera.

Radio Alcosa

Así que a partir del próximo sábado, La Buhardilla 2.0 pasará a tener un formato de 1h30min TODOS los sábados. Podréis seguir en directo la emisión del programa en www.radioalcosa.com, o bien os podeis bajar la aplicación Tune In para vuestros móviles en la Store correspondiente y buscar Radio Alcosa.

Además, por supuesto, semanalmente tendréis disponibles La Buhardilla 2.0 en formato podcast, con lo cual, todo será como hasta ahora, pero habrá programa todas las semanas, y en las magníficas instalaciones de Radio Alcosa, de manera que si estáis por Sevilla, os podéis pasar a hacernos una visita…y lo que surja.

 

Recuerda, todos los sábados de 12:00 a 13:30 h, La Buhardilla 2.0 en directo en Radio Alcosa.

Tags:

About admin