El próximo 25 de mayo de 2013 comienza una nueva etapa en La Buhardilla 2.0, y es que estando a punto de cumplir cuatro años en este loco proyecto, necesitábamos nuevos retos que no hagan caer en la monotonía al podcast. Por ello, a partir del día 25 de mayo nos pasamos a la radio, más concretamente a Radio Alcosa, emisora de radio online que hace unos meses se convirtió en la primera emisora de radio que tiene su sede permanente en un centro comercial, más concretamente en el Centro Comercial Zona Este. Además cuenta con el aliciente de que el estudio central de la emisora de radio está situado de cara al público, siendo una de sus paredes una enorme cristalera.
Así que a partir del próximo sábado, La Buhardilla 2.0 pasará a tener un formato de 1h30min TODOS los sábados. Podréis seguir en directo la emisión del programa en www.radioalcosa.com, o bien os podeis bajar la aplicación Tune In para vuestros móviles en la Store correspondiente y buscar Radio Alcosa.
Además, por supuesto, semanalmente tendréis disponibles La Buhardilla 2.0 en formato podcast, con lo cual, todo será como hasta ahora, pero habrá programa todas las semanas, y en las magníficas instalaciones de Radio Alcosa, de manera que si estáis por Sevilla, os podéis pasar a hacernos una visita…y lo que surja.
¡Enhorabuena! Seguro que os va genial en este nuevo formato, ¡un abrazo! 🙂
Enhorabuena xavales!! La buhardilla una vez a la semana… Podreis llevar una pizarra para que Javi haga sus formulas a los que asistan a presenciar el directo.
Me gustaría hacer un precomentario, o mas bien una pre…gunta 🙂 ¿Cuando hareis un directo en Barcelona? Sevilla me pilla un poco lejos en esta epoca del año…
Muy buena idea! Os deseo el Mejor de los exitos. ¿RadioAlcosa está diposible en el dial, o solo por internet?
Sólo por internet…de momento. http://www.radioalcosa.com
Me parece genial la idea, además, así podremos disfrutados una vez por semana.
Seguís estando los mismos (Javi, Abraham, Álvaro y Kike) o tenemos bajas y/o altas???
Seguro que seguís sorprendiéndonos con más podcasts de los buenos.
Mucha suerte.
La misma plantilla, y la misma poca verguenza…solo cambiamos de casa
Yo veo algún problema para algunos, como que seguramente no os dejaran fumar durante el programa, pero por lo menos que se siga escuchando ese Cipo legendario. Felicidades a todos por esta nueva etapa.
Enhorabuena!!!
Espero que por lo menos podáis beber cerveza. Suerte!
simpatizo con @davidearcos en que lo de fumar igual os lo quitan. Enhorabuena al menos para nosotros los oyentes…. 🙂
Que gran noticia.
Y el formato del podcast/programa? Seguirá siendo el mismo? Tengo ya a las niñas locas todos los días con. A ver cuando les van a responder los de la Buhardilla las preguntas que mandaron al programa?
Saludos y enhorabuena.
El formato será esencialmente el mismo, aunque cambiará el orden de algunas secciones, pero no te preocupes que Buhardería seguirá habiendo. El programa/podcast será esencialmente el mismo, con la limitación de la hora y media, y con el esfuerzo por nuestra parte de hacerlo todas las semanas.
Ok Muchas gracias, permaneceremos atentos.
Saludos.
¡Emhorabuena! Tener Buhardilla todas las semanas va a ser un gustazo, aunque espero que no se resientan los contenidos. Vais a tener que echarle mucha imaginación. ¡Suerte y al toro!
Pues vaya trabajito! vais a tener que apretar el culo para sacar un programa semanal!
ya veo que hay quien a pensado lo mismo que yo… se acabaron los coigarritos y botellines en directo 🙂 o mejor 🙁 qué pensaría la gente al pasar por la cristalera!!
bueno, con los frikis seguidores que teneis (vease el último estudio de Javi) seguro que teneis entradas en directo al programa y sugerencias sin parar.
Un telefonito para llamar? aunque sea para decirle a Javi que hable al micro?
Enga! A despegar!
Felicitaciones!, me han puesto a madrugar en Colombia… de nuevo, espero con ansias poder escucharles en directo!
Enhorabuena por el programa. OS escucho desde Canadá. Un saludo.
Desde que parte Rubén, si se puede saber. Estuve de viaje de novios allí hace unos tres meses. Me declaro fan incondicional de Ottawa y Quebec.