La Grandeza de las Personas

No he podido resistirme a escribir esta entrada, para agradecer enórmemente a Don Rafael Vargas-Machuca, Ilustrador, Diseñador y Podcaster entre otras muchas cosas, pero sobre todo, una persona grande, pero grande de grandeza, no de tamaño.
Dos de los componentes de La Buhardilla 2.0 (Abraham y Kike) coincidieron con el durante las Jornadas de Podcasting de Barcelona 2010. No nos conocíamos de nada, pero por alguna extraña razón, parece que calamos hondo en el, ya que poco después de las Jpod10, nos envío un diseño, que rápidamente utilizamos para hacer camisetas. El diseño en cuestión es el siguiente:

No contento con esto, hace unas semanas escribió en  su blog acerca de nosotros y presento al público en general el rediseño de nuestro logo que habeis visto más arriba.

De hecho, desde esta misma semana, en el apartado de podcast de audio en iTunes, salimos en portada, y cuando un trabajador de Apple se puso en contacto conmigo para pedirme un diseño para aparecer en portada, no dudé en ningún momento cual iba a ser ese diseño, y podeis comprobarlo en el apartado de iTunes que os he comentado.

Pero lo más importante, y la razón por la que estoy escribiendo esta entrada, pasó hace unos días, cuando Don Rafael, de manera totalmente “undercover” empezó a pedirme fotografías dónde saliéramos los cuatro, y sin saber muy bien para qué, se las envíe. El resultado del trabajo realizado por Don Rafael, es lo que podeis encontrar un poco más abajo. Estamos totalmente maravillados de como una persona, desinteresadamente , es capaz de hacer esta maravilla. Incluso podeis ver los bocetos en su blog.

Os dejamos con estos dos ejemplos de maravillas del diseño e ilustración.

Don Rafael Vargas Machuca, se ha ganado un huequecito en nuestras cavidades coronarias.

About admin