La Buhardilla 2.0 Pograma 14: (x – y)·0.368

Después de nuestro merecido mes de vacaciones, hemos vuelto los de siempre, es decir, Abraham, Javi y Kike, y lo hacemos de una manera lamentable, todo hay que decirlo. Lo que podeis escuchar en la primera media hora de este Pograma es sin duda lo más surrealista que hayamos hecho nunca, y no creo que lo repitamos, pero tras meditarlo, hemos decidido que escucheis esa primera media hora tal y como se grabó. Pasamos a detallar el contenido de este Pograma 14:

  • 0:00:00 – 0:08:52 : Intro y Sumario : En estos casi 10 minutos asistireis al primer momento de surrealismo, cuando nos ponemos a ver “Regreso al Futuro” y vamos comentando la escena que estamos viendo.
  • 0:08:52 – 0:33:38 : Alabado sea Punset: Tras comentar algunas noticias de ciencia, asistimos al cúlmen del Pograma, cuando Javi nos cuenta “la fórmula del amor”, y lo que allí se comenta no tiene desperdicio. Por cierto, la formula del amor es la que da nombre al Pograma.
  • 0:33:38 – 0:55:38: Plato del día: En esta ocasión Kike nos habla del agradabilisimo tema de La Lepra, de cómo actúa, su situación actual, y la extraña conexión entre la Lepra y Goku.
  • 0:55:38 – 1:53:20: Correos, Audiocorreos y demás: Damos lectura al gran número de correos que nos han llegado durante nuestro parón invernal, escuchamos las promos que nos habeís mandado para nuestro concurso (premio aún por decidir) y escuchamos los audiocorreos de Sergio de La Máquina de Series y Dani de Llamamé Romario.

En este programa tenemos la inmensa suerte con contar con varias promos:

Los sitios web de referencia de los que hemos sacado la información de las noticias son:

La música y sintonías en este caso corren a cargo de:

Fusion” de Cool Cavemen para la Intro
“La Verité” de Fool Dadaz Fire para Alabado sea Punset
“So Easy” de Paraverse para el Plato del Día
“Hansestadt Hamburg Demo” de Monkey Pieces para cerrar el Pograma.

Espero que la espera os haya valido la pena. Esperamos vuestros comentarios impacientemente.

Nota Informativa: La Energía de Planck tiene un valor de 2.43 x 10^18 GeV (Gigaelectronvoltios)

About admin