La Buhardilla 2.0 Pograma 6: El Fan que se apoderó de un micrófono

Ya llegó a los mejores gestores de podcast la última entrega de La Buhardilla 2.0. Pograma 6 titulado “El Fan que se apoderó de un micrófono”, y es que en esta ocasión tenemos como invitado a Javi Marín, uno de los integrantes de Podcast Caramelizado, un nuevo podcast que ha salido a la red. Extrañamente, esta persona se declara Fan incondicional de La Buhardilla 2.0, algo que no Abraham, ni Javi, ni Yo (Kike) podemos entender, pero bueno, hay perfiles psicologicos para todos los gustos.

El contenido en esta ocasión es el siguiente:

  • Introducción y sumario: Sección en la que leemos los correos que nos habeis mandado, y escuchamos los distintos audiocorreos que nos habeis enviado. Especial interés tiene el audiocorreo que nos envía Juan Antonio Pulido. acerca del nuevo podcast que tiene en mente.
  • Vergüenza Ajena: En esta ocasión tratamos tres noticias, la primera de las cuales hace referencia a los dudosos métodos educativos que se llevan a cabo en Malasia. Las otras dos hacen referencia a temas políticos que han tenido lugar en Venezuela y Bolivia, relacionados con la libertad de expresión y la explotación de recursos naturales.
  • Conjunto Vacio: Esta vez, Javi nos desgrana a nivel usuario qué es, y para que se usa La Teoria del Caos, aunque como era de esperar Abraham y Javi se enfrascan en uno de sus debates entre el que lo ve desde el punto de vista práctico (Abraham) y el que lo ve desde el punto de vista teórico (Javi).
  • En ocasiones veo cosas: Kike esta vez da un giro total al contenido de su sección, y deja de un lado el cine y la televisión para hablarnos de Bioquímica. y nos explica a nivel usuario qué es y como funciona un virus, explicando en particular el virus de la Gripe A H1N1. En próximos Pogramas, parece que Kike quiere seguir hablando de Bioquímica, y por eso le pide a los oyentes que propongan un nuevo nombre a la sección si los oyentes así lo creen, asi como pedir que se sugieran temas a tratar en esta nueva sección de Bioquímica.
  • Corre Corre que te cagas: La habitual sección de chistes, en las que el Fan sustituye a Álvaro. En esta ocasió los músicos que nos hacían en directo la música de la sección estaban de vacaciones, así que no hay música en esta sección. Por supuetso al final tenemos dos nuevos retos.
A parte de todo esto, durante las 3 horas y pico clásicas de La Buhardilla 2.0, tendremos ocasión de escuchar las promos de:

Esperemos que todos disfruten de este nuevo Pograma de La Buhardilla 2.0.

Y recuerden que pueden descargarlo pinchando aquí

About admin