Importante Comunicado de La Buhardilla 2.0

Estimados y estimadas oyentes de La Buhardilla 2.0;

Cómo habéis podido observar, desde el pasado 29 de mayo en el que se emitió el “pograma” 176, que fue publicado en formato podcast el día 30 de mayo, no hemos vuelto a publicar nada. Ya avisábamos en ese “pograma” 176 que nos íbamos a tomar unas semanas de descanso debido principalmente a que varios compromisos durante el mes de Junio nos iban a privar de poder hacer un contenido acorde a lo que solemos hacer.

Sois muchos y muchas los que nos estáis preguntando qué pasa con La Buhardilla 2.0, y nos vemos en la obligación moral de escribiros estas palabras.

Hace poco cumplimos 7 años de podcast, de los cuales, algo más de los 3 últimos años tomamos el compromiso de emitir a través de Sevilla Web Radio todas las semanas. Como podéis comprender, hacer 90 minutos de divulgación científica cada semana durante algo más de tres años conlleva un desgaste mental considerable. Además, en 7 años la vida da muchas vueltas, y tanto en terrenos personales como laborales, hay veces que la cosa se complica, pero aun así hemos intentado ofreceros siempre un buen contenido, un contenido digno de ser escuchado por vosotros y por vosotras. Algunas veces lo habremos conseguido y otras no, y por estas últimas os pedimos perdón.

Pero que no haya alarmas, La Buhardilla 2.0 va a volver, y más pronto que tarde, pero se avecina algún cambio en el horizonte y queremos tener muy claro de antemano que vamos a poder ofrecer un contenido que os guste, y no hacer el podcast por hacerlo.

En estos momentos estamos definiendo cómo será La Buhardilla 2.0 a partir de ahora, y estamos trabajando en el formato y los contenidos que vendrán más adelante.

Por todo esto os queremos pedir un poco de paciencia, y sobre todo pediros perdón si pensáis que os hemos fallado estas semanas. Este parón era algo previsto, ya que los proyectos evolucionan, y La Buhardilla 2.0 sigue en constante evolución, adaptándose a todo lo que demandáis.

Nuestra idea es despedir la temporada pronto, una vez tengamos definidas las líneas maestras para que a partir de Septiembre sigáis pasando un buen rato, aprendiendo mientras os arrancamos una sonrisa.

Aprovechad mientras para escuchar otros podcasts maravillosos de ciencia, y muy pronto volveréis a disfrutar con nosotros.

Un abrazo a ellos y un beso a ellas de parte de todo el equipo de La Buhardilla 2.0.

Tags:

About admin