Humor

Me gusta reírme. Me encantan los chistes. Adoro las bromas. Los comentarios estúpidos. La sandez. La tontería.

Gila, Tip y Coll, Paco Gandía, los Hermanos Marx, Buenafuente, El Gordo y el Flaco, Faemino y Cansado, Goamespuma… y tantos más. Personas que nos han hecho y nos harán reir siempre. Al menos a mí. De una forma sana y premeditada. Con sinceridad. Sin engaños. Sin más pretensiones que arrancarnos una sonrisa.

Luego hay otros que te hacen reír sin que lo pretendan. No daré nombres porque la lista sería interminable. Personas que pretenden ser serias y lo único que provocan, me provocan, es risa incontenible.

Y heme aquí que preparando un futuro Plato del Día para La Buhardilla me he topado con esta web.

A mí la energía del punto cero me suena a sodomía. No sé por qué. Pero el cero es el cero. El cerete. El Polifemo. EL Ojo Único. Igual la varita hay que emplearla cual sonda anal. No lo sé. Y prefiero no investigarlo.

Me encanta esta web, porque acumula más tontería por pixel cuadrado que El Mundo Today. Sólo que estos últimos saben que lo que publican es mentira y su público es consciente de ello y se ríe. Los otros no. O sí. Sí saben que lo que anuncian es mentira pero su público, sus lectores, sus potenciales clientes no tienen consciencia de ello. Creen lo que leen y compran sus productos. Al precio que sea.

Y eso no me hace gracia. No me río. Aunque podría.

Podría hinchar pecho, hacerme el listo y reírme de esas personas que adquieren esos productos bioenergetizantes tántricos, quantofotónicos gaicos (de Gaia), energoayurvédicos, quimioacupuntúricos y electromagnéticos new wave. Podría hacerlo. Son legión. Pero prefiero emplear mi tiempo en hacer La Buhardilla.

Si una sola de estas personas que cree en la astrología o demás sandeces se plantea, aunque sea infinitesimalmente, las putas tonterías en las que confía ciegamente sólo por escuchar La Buhardilla, creedme que esa recompensa sería mayor, al menos para mí, que un hectómetro cúbico de Cruzacampo fresquita.

PD: Me encantan, especialmente, el cepillo dental iónico y el equipo de desintoxicación iónica. Impagables por menos de 919’95 € el conjunto. :D

About LBPA