Desmontando a La Buhardilla Pt.2

Ya está aquí, calentito, oiga!!! Volvemos con la segunda entrega de “Desmontando a La Buhardilla”, otro podcast más de la Franquicia de La Buhardilla 2.0, el cual se encuentra ya completamente institucionalizado. En esta serie de podcasts trataremos de temas algo más personales que bien por contenido o forma no tengan cabida en ninguno de los otros podcast de la Franquicia de La Buhardilla 2.0.

En esta ocasión, nuestra idea es que este podcast este en los iPods y reproductores de cualquier visitante al EBE09 que venga de fuera de Sevilla, ya que lo que intentamos hacer en este episodio es una especia de guia para el visitante de Sevilla, pero por las zonas tratadas, más enfocada a los alrededores del hotel donde se celebra el EBE09.

Podreis encontrar en este podcast:

  • Monumentos y sitios de interes que merece la pena visitar, y tambien los que a nuestro gusto no pasa nada si os lo perdeis.
  • Bares del centro de Sevilla donde tomar una cervecita, un vinito y una buena tapita.
  • Bares y lugares de marcha cercanos al recinto dónde se celebra el EBE09.
  • “Su poquito” (citando a Gravina82) de cosas curiosas de Sevilla, como la explicación del origen de la frase que decía mi abuela cuando llovía: “Ya están las putas en la calle”.
Por otra parte debido a la cantidad de promos recibidas en el pasado mes de Agosto, hemos tenía do que poner algunas en este “Desmontando a La Buhardilla”. En concreto encontrareis las promos de:
  1. Inconexos.
  2. La Patata Mecánica.
  3. Playsounds.
  4. Podcast Caramelizado.
Esperamos que lo disfruteis y que por allí por Noviembre sea el podcast más escuchado. :)

Antes de acabar, desde La Buhardilla 2.0 nos unimos a la campaña de captación de votos para podcast andaluces en los premios Bitácoras, en concreto nos decantamos por Comando Alt Suprimir, y por supuesto ahí estarán también Xtrawberry Podcast y Radio Al Compás.

Recuerda que puedes descargar este episodio de iTunes, Miro, gestor de podcast preferido, escucharlo en la web, o descargarlo si pinchais aqui.

About admin