Comunicado Importante “Pograma 100″

Queridos y queridas oyentes;

Sabemos que sois muchos los que estáis esperando el episodio 100 de La Buhardilla 2.0, pero tenemos que comunicar que su grabación y posterior difusión va a tener que ser demorada unas semanas.
No queremos que nadie piense que hemos perdido la ilusión y las ganas en el proyecto, todo lo contrario, os podemos asegurar que jamás hemos estado con más ganas, pero lamentablemente diferentes circunstancias nos hacen tener que pararnos y pensar un poco antes de hacer un episodio tan especial, ya que queremos que sea algo bastante distinto a lo anterior, sin perder por supuesto nuestro toque particular.
Las circunstancias que se han dado para tener que demorar tanto este esperado “pograma” se deben principalmente a mi boda (Kike Silva). Los que os habéis casado sabéis lo que pueden desgastar las últimas semanas, y sobre todo la falta de tiempo para cualquier gestión. Nos gusta tomarnos en serio nuestro podcast, y por ello debemos tener la mente 100% en él, y hacerlo ahora sería no tener la mente clara en ese sentido, y sería engañarnos nosotros y sobre todo engañarlos a ustedes.

Por todo esto, y esperando que lo podáis comprender, os animamos a seguir mandando audios para ese episodio especial.

De la misma forma, podemos anunciaros qué, para ese podcast especial, gracias a Álvaro Martín, Director de Sevilla Web Radio, estamos intentando que pueda asistir todo el público que quiera y que paséis con nosotros ese momento tan especial de realizar el programa regular nº100.
Tan pronto como tengamos noticias del lugar del evento, os iremos informando para que todo el que quiera asistir pueda hacerlo.

Sin querer lanzar las campanas al vuelo, la fecha más probable de nuestra vuelta es la segunda semana del mes de Junio.

Un saludo a todos, y divulgad ciencia con humor.

Tags:

About admin