Calentando motores: La Buhardilla Reloaded

Ya se acerca la grabación del segundo episodio de La Buhardilla 2.0, grabación que tendrá lugar antes de lo esperado porque no teníamos en principio intención de hacerlo semanal, y con eso tampoco queremos decir que vaya a serlo, solo que por circustancias de la vida, pues los dos primeros se van a grabar en semanas consecutivas, siempre y cuando, como se dijo en el anterior post, la autoridad judicial española lo permita, ya que algunos tenemos que pedir permiso en la carcel para grabar.
Como digo, el próximo domingo día 7 (elecciones europeas?), se llevará a cabo la grabación en nuestros estudios centrales de Sor Francisca Dorotea, y a priori, vamos a reinventarnos un poco sin perder la identidad, ya que muy posiblemente haya cambio de nombre en alguna sección, incluiremos nuevas secciones, sobre todo atentos a la que tendrá lugar al final del episodio, y contaremos con una intro muy especial.
Si el proceso de edición me lo permite, mañana tendreís como avance del Episodio 2, el “Previously on La Buhardilla 2.0″, donde se repasarán los momentos más significativos del primer episodio.
Sin más nos gustaría desde aquí mandar un saludo a la gente de Gravina82 por el apoyo técnico que nos han prestado, a Getse por su apoyo moral, y …A LAS 26 PERSONAS QUE SE HAN DESCARGADO EL PRIMER EPISODIO. Sois unos valientes.
Lo dicho, muchas gracias y vamos que nos vamos.

About admin